RELIZÁ TUS TRÁMITES DE FORMA ONLINE

INSTRUCTIVO PARA GESTIONAR UN SINIESTRO

Todos los formularios de siniestros son sumamente sencillos y solo debes respetar el orden de completado para no tener ningún error ni omitir ninguna información importante. 

Siempre debes informar en la parte superior del formulario, tu número de póliza, la cual podes localizar en tu tarjeta de circulación. El lugar donde ocurrió el siniestro, tus datos personales, los datos de la personas que manejaba (en caso de no haber sido el propio asegurado) y los datos del auto. Todos estos datos son importantes para poder dar curso al siniestro. 

En caso de estar involucrado un tercero, necesitas contar con su nombre, dominio del otro vehículo, compañía donde se encuentra asegurado, e idealmente, el número de póliza.

Una vez completada toda la información, deberás indicar, el caso de que hubiesen ocurrido, los daños que se han ocasionado en tu vehículo o el del tercero, y como ocurrió dicho siniestro. 

El formulario completo deberá ser enviado por correo electrónico a nuestra casilla: [email protected] Es importante que tengas presente que una vez ocurrido el siniestro contás con SOLO 3 DÍAS PARA PRESENTAR dicho formulario.

EN CASO DE COBERTURAS DE TODO RIESGO

Si tenés una cobertura de todo riesgo, estarás cubierto por daños parciales de tu unidad. Esto quiere decir que si ocurriese un siniestro en donde te roban alguna cubierta o rompen alguno de tus cristales, podrás realizar la denuncia para obtener una reposición. 

En tal caso, el proceso para presentar el siniestro es el mismo que en el caso anterior, sin tener que completar los datos del tercero. 

DESCARGÁ EL FORMULARIO DE SINIESTROS

VISITÁ NUESTRAS OFICINAS O CONTACTANOS

  • [email protected]
  • AV. PRESIDENTE PERÓN 3397, VICTORIA, BUENOS AIRES.
  • 0810 - 888 - 38726 / WHATSAPP: (011) 15 2889 2604
Cesta de compras