CONOCÉ DUSAN POR DENTRO

NOSOTROS

Somos una empresa con personalidad joven, que trabajamos hace más de 10 años en el mercado asegurador, eligiendo en cada momento, las mejores compañías de seguros. 

Nos sentimos confiados de brindar en cada momento el mejor servicio a nuestros clientes a través de mayor profesionalismo en nuestra atención, el respaldo frente a cada problemática, la seguridad e inmediatez en cada una de sus consultas, la transparencia y compromiso en las nuevas operaciones y fundamentalmente el trabajo diario de capacitación e inversión de nuevos procesos con el fin de volver la vida de nuestros clientes más sencillas. 

NUESTRO COMPROMISO

Desde DUSAN nos comprometemos a ofrecer una propuesta clara y honesta, siempre. Nos enfocamos en buscar la mejor alternativa para el cliente, haciendo que sus intereses estén perfectamente cuidados. 

Al asegurarse con nosotros le cercioramos que contará con la cobertura adecuada para su riesgo, accediendo a un precio inigualable dentro del mercado. Adicionalmente contará con soporte altamente preparado y eficaz a lo largo de toda la vigencia de su póliza.

MÁS DE 10 AÑOS ASEGURANDO

Tenemos el agrado de poseer más de 10 años en el mercado de seguros asesorando y acompañando a nuestros clientes en cada paso importante de su vida: su primer auto, su hogar y sus pertencencias más preciadas, su actividad laboral, etc. 

Nos gratifica saber que de igual modo contamos con el apoyo de clientes que llevan esa misma cantidad de años con nosotros, nuestra mejor publicidad radica en la confianza que ellos nos brindan eligiéndonos año tras año. 

VISITÁ NUESTRAS OFICINAS O CONTACTANOS

  • [email protected]
  • AV. PRESIDENTE PERÓN 3397, VICTORIA, BUENOS AIRES.
  • 0810 - 888 - 38726 / WHATSAPP: (011) 15 2889 2604
Cesta de compras